LA LUZ Y LAS TINIEBLAS

Luz Y tinieblasDesde el principio, en la Creación Dios nos dejo marcado y establecido una separación Terrenalmente y espiritualmente entre la Luz y Las Tinieblas. Genesis 1: 3. Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz. 4. Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas. Pero esto responde a que observo nuestro Dios que la “LUZ era buena “… la separación espiritual, deja ver la estructura podemos decir del mundo dividido en dos Reinos ( de Luz) y de (las Tinieblas ). cada uno de nosotros tendra que dar cuenta segun la palabra de Dios ” Biblia” de lo que hemos hecho estando en vida. En este mundo Satanas lidera el Reino de Las Tinieblas con sus huestes de maldad y Dios (Cristo) el Reino de Luz.

Por ello el ser humano vive en constante lucha porque aun no ha visto la Verdadera Luz, ni la conoce y el mismo satanas le atrae con artimañas a su trampa poniéndole lazo y arrastrándole a la decadencia y corrupción. Nuestras decisiones nos acercaran o nos alejaran de la Luz y solo existe una Luz Verdadera; Cual es ? Juan 1 :4. En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. 5. La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella…… sigue V.9. Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo. 10. En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció… ( querido amigo, hermano : Esta Luz se llama JESUCRISTO La+noche: EL es el Verbo, EL mismo es LA PALABRA de Dios encarnada., El mismo es Dios !! El reino de Las Tinieblas es muy Real, por eso nos dice el Ap.Pablo ( Efesios 5:11 NO participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien REPRENDEDLAS. Este es un asunto de Vida o Muerte y todos deben de reconocerlo .,porque ?? Efesios 6:12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las TINIEBLAS de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes…. (estos son tus veraderos enemigos)

Juan 3 : 19 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo (JESUCRISTO) , y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. Esto dice la Biblia referente a JESUCRISTO : Lucas 1:79. Vino., Para dar luz a los que habitan en tinieblas y en sombra de muerte; Para encaminar nuestros pies por camino de paz. Si le reconoces y lo confiesas ante el mundo como tu Señor y le sigues SOLO a EL, seras Salvo tu y tu casa Romanos 10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Recuerda, EL es el único Camino a la Vida Eterna .(Juan 14:6) Te esta esperando con sus brazos de Amor extendidos ..

Reciban La Paz de Cristo !! Pr. Jose G

No comments yet

Add comment

Ministerio Cristiano Internacional – Iglesia Primitiva Jesucristo el Pan De Vida – Iglesia Cristiana de San Jose CA